Los trabajadores ya se encuentran realizando las labores. (Foto Cortesía)

La Compañía Anónima Hidrológica del Centro inició la reparación de una fuga de agua potable en una tubería de 30 pulgadas de diámetro perteneciente a la Planta Potabilizadora de Puerto Cabello, trabajos que requieren la suspensión temporal del servicio para las urbanizaciones Rancho Grande y Santa Cruz.

En una nota de prensa, el ingeniero Manuel Oviedo, jefe de Distribución y Recolección para Hidrocentro en Puerto Cabello informó que desde tempranas horas el personal a su cargo se encuentra realizando maniobras correctivas en un tramo de aducción averiado ubicado específicamente en la vía de servicio del sector Cumboto II.

El funcionario explicó que para la colocación de piezas especiales que refuercen la estructura es necesario suspender la distribución del vital líquido a las urbanizaciones Rancho Grande y Santa Cruz. Destacó que inmediatamente después de culminar la labor se restablecerá el bombeo.

El ingeniero indicó que se continuará informando el desarrollo de los trabajos y espera que en las próximas horas se finalice la reparación mientras las condiciones climatológicas lo permitan.

Prensa Hidrocentro



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.