COMPARTE


Se sustituirá un tramo de 60 metros de tubería de concreto. (Foto Archivo/El Carabobeño)

La Compañía Anónima Hidrocentro inició labores de sustitución de colector de 8 pulgadas de en el sistema de recolección de aguas servidas de la calle 24 de Junio en el Barrio Unión del municipio Naguanagua, señala una nota de prensa.

La información corresponde a José Albornoz, Supervisor de Mantenimiento adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la mencionada jurisdicción, al destacar que los trabajos están destinados a solventar el rebose de las aguas servidas suscitado en el sector.

“En principio, el desbordamiento de las aguas fue atendido a través del personal de la cuadrilla de mantenimiento con apoyo del camión hidro-jet. Sin embargo, el rebose de las cloacas persistía, motivo por el cual fue necesario practicar los respectivos sondeos”.

Manifestó el supervisor Albornoz que de estos estudios técnicos, se concluyó que era necesario sustituir un tramo de 60 metros de tubería de concreto, en virtud del derrumbe parcial de esta estructura.

El funcionario de Hidrocentro afirmó que ya iniciaron la primera fase de los trabajos, representada por las respectivas excavaciones de la zanja con maquinaria pesada.

“De acuerdo a las estimaciones preliminares, los trabajos que se están llevando a cabo específicamente en el cruce de la calle 24 de Junio con la calle 192-A, estarían concluidos antes de finalizar la presente semana”.

Prensa Hidrocentro



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.