COMPARTE


María Quiñones de Villamizar y José Villamizar, los nuevos esposos (Foto Pedro Pinilla)

Pulse aquí para ver las fotografías

Urimare Perdomo | Fotos: Pedro Pinilla | rinst@el-carabobeno.com

María Quiñones y José Villamizar estuvieron acompañados por familiares y amigos desde las siete de la noche en uno de los momentos más importantes de su vida, en el que la Iglesia San Antonio de Prebo se colmó de momentos alegres en la unión eclesiástica de la feliz pareja.

Finalizado el acto protocolar, los invitados acompañaron a los recién casados a la celebración del matrimonio en el salón de un reconocido hotel de la ciudad de Valencia, el cual estuvo decorado en tonos violeta y azul con una gran variedad de flores.

La felicidad de los nuevos esposos se hizo notar en cada momento de la mágica velada, quienes al entrar al salón, luego de su respectiva sesión fotográfica, bailaron el habitual vals y alzaron las copas para brindar por esta nueva unión. Las sonrisas y el compartir de la feliz pareja con los asistentes resaltó en una soñada noche que selló una historia y dio inicio a una nueva etapa de la pareja.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.