COMPARTE


El 1 de enero los parques nacionales no estarán abiertos al público. (Foto Archivo)

AVN

A través de su cuenta en Twitter, @inparquesgob, el Instituto Nacional de Parques informó que espacios recreacionales y parques nacionales del país que trabajen bajo el manejo de esta institución permanecerán abiertos este miércoles hasta mediodía para permitir a los caraqueños disfrutar de estos espacios en unión familiar previo a la llegada del año nuevo.

En otro mensaje, Inparques informó que el 1 de enero los parques nacionales no estarán abiertos al público, a excepción del Sistema Teleférico Warairarepano, que abrirá sus instalaciones a partir de las 12:00 del mediodía con una oferta gastronómica que incluirá platos típicos venezolanos, así como chocolate caliente y dulcería criolla.

Además, los caraqueños podrán disfrutar este jueves de la pista de patinaje, esto como parte de los atractivos que ofrece el Warairarepano para incentivar la presencia de turistas en este espacio natural, el más importante de la ciudad capital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.