COMPARTE


Luego de ser asaltada con un arma de fuego en Caracas, la actriz Christina Dieckmann regresó a Miami renunciando al papel de contrafigura en el nuevo dramático de Venevisión, Amor Secreto.

Dieckmann tenía ocho años fuera del país, y retornó debido a la participación que tendría a mitad de la telenovela, siendo la “difunta” esposa que aparece viva. Para esto ya había hecho pruebas de vestuario y una sesión fotográfica, reseñó el portal de Últimas Noticias.


Dieckmann tenía ocho años fuera del país. (Foto Archivo)

Amor secreto es una versión de Inés Duarte, secretaria, que a su vez también fue un remake de Buenos días, Isabel, de Delia Fiallo, que a principios de los ochenta protagonizaron Flor Núñez y José Bardina. La nueva versión será protagonizada por Alejandra Sandoval y Miguel de León.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.