Sara Pacheco
Carlos Antonio Mosquera Lugo (47) fue asesinado alrededor de las ocho de la noche de este sábado, cuando se detuvo en una carnicería del sector siete de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, a comprar algo de carne para su hogar.
El local se ubica frente al parque Rafael Urdaneta. El alto nivel de la maleza, no permite que el interior sea visible. Aspecto que aprovechan los delincuentes para esconderse. Los vecinos aseguraron que la inseguridad en la zona ha incrementado por la falta de mantenimiento. Hace solo una semana un joven fue encontrado amordazado, sufrió un secuestro exprés. Algunos residentes informaron que la situación era distinta hace algunos meses donde los niños jugaban y las personas trotaban.
Foto:Saul Zerpa/ Fachada parque Rafael Urdaneta
Mosquera iba camino a su casa luego de jugar softball con algunas amistades, cuando su esposa lo llamó y le pidió que comprara carne pues no tenían nada para resolver al día siguiente. Iba en su vehículo, una camioneta marca Chevrolet, modelo Luv, color blanco, acompañado por los hijos de un amigo, de 5 y 14 años.
Foto:Saúl Zerpa / Vecinos denunciaron que la falta de mantenimiento influye en la inseguridad
Delincuentes salieron entre la oscuridad del parque y le exigieron entregara el auto frente a la carnicería. Lo que sucedió después es confuso para sus parientes, solo saben que murió en el sitio. Mosquera dejó cinco hijos, en edades comprendidas entre 18 y tres años. Se desempeñaba como comerciante.
Foto: Saúl Zerpa / Carnicería donde ocurrió el suceso