COMPARTE


El estudio realizado en forma telefónica a 400 personas. (Foto El Carabobeño)

Una encuesta realizada por la firma Datanálisis entre el 25 de junio y el 1° de julio de 2014 en Valencia, determina que la inseguridad es el principal problema que los ciudadanos esperan que se solucione.

El estudio realizado en forma telefónica a 400 personas de los estratos, A, B, C, D y E, con un error máximo de 4,75%, indica que los residentes de la ciudad ubican la inseguridad en el primer lugar de los problemas por resolver, con un 42%. Le sigue el servicio de aseo urbano con 21,9%, la escasez de agua con 13,7% y el estado de la vialidad con un 7%.

De acuerdo a un boletín de prensa de la alcaldía, la muestra también evidenció una evaluación positiva de los primeros seis meses de gestión del alcalde Miguel Cocchiola, con un 60,5% de aprobación entre todos los estratos sociales y tendencias políticas en la localidad. (BR)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.