COMPARTE
El país entero esperaba que el presidente Nicolás Maduro citara en Memoria y Cuenta algo sobre la seguridad debido a los índices delictivos que aumentan cada día más, pero esto no ocurrió, lamentó el dirigente de Voluntad Popular, Isaac Pérez Yunis. 

Maduro ignoró el tema de la seguridad, uno de los principales puntos que debieron ser abordados durante el memoria y cuenta, pues la tasa de homicidios aumenta y es necesario establecer mesas de trabajo en busca de políticas efectivas para combatir la delincuencia. expuso. 

El excandidato a la Asamblea Nacional por los municipios Carlos Arvelo y Los Guayos recordó que el año 2015 fue más violento que el 2014, al cerrar con 27 mil muertes violentas frente a las 24 mil 948 registradas hace dos años. Condenó que Maduro no mostrara un balance sobre la poca efectividad de los planes de seguridad ejecutados, entre ellos la OLP.(BR) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.