COMPARTE

Jenny Sánchez Petit

Los hechos delictivos siguen recorriendo las calles de Miranda. Al parecer de nada valió que la comunidad protestara el pasado 24 de abril. Luis Rodríguez, habitante del municipio, refirió que cuando la población decidió paralizar la carretera Panamericana exigía a las autoridades policiales vigilancia permanente.

Aunque se logró que se depurara la policía municipal, pues se denunciaron a varios de sus funcionarios como presuntos responsables de algunos delitos, lo que se quería era que la Guardia del Pueblo se mantuviera en las calles patrullando.

Después de que ocurrió el hecho, hubo unas semanas en que todo se tranquilizó, pero nuevamente se están presentando hechos violentos como asesinatos, atracos, hurtos. “Creo que es necesario que hay una plan de seguridad más amplio”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.