Usuarios piden más vagones para agilizar servicio. (Foto Andrews Abreu)

YURAIDITH GONZÁLEZ || yugonzalez@el-carabobeno.com

El sonido de los rieles alerta a los usuarios del metro de Valencia que se acerca uno de los cuatro vagones que funcionan. Sujetando fuertemente sus pertenencias, por miedo a ser víctimas de robos, los usuarios bajan las escaleras de cemento debido a que las mecánicas muy poco funcionan. Los empujones no se hacen esperar cuando de llegar a tiempo a sus lugares de destino se trata.

Las llamadas “horas picos” son las más desesperantes para aquellas personas que deseen abordar el subterráneo. De las 31 estaciones proyectadas solo funcionan siete: Monumental, Las Ferias, Palotal, Santa Rosa Michelena, Lara y Cedeño.

Douglas Galindez usa el servicio cotidianamente. Expresó que abordar algunos de los vagones del metro se le hace bastante dificultoso, debido a los pocos trenes que funcionan.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.