Sara Pacheco

La tarde de este martes, autoridades de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Defensoría del Pueblo y Ministerio del trabajo, acompañados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, realizaron una inspección a la Planta de Salsas y Untables de Polar, ubicada en la avenida Ernesto Branger de la Zona Industrial Norte.

Las alertas se encendieron cuando corrió el rumor que los efectivos buscaban detener al gerente, Jaime Gastón. No ocurrió. Alrededor de las ocho de la noche culminó la inspección, tal como la realizada la noche de ayer en la planta de Cervecería Polar, ubicada en San Joaquín.

Desde los primeros meses de este año, dos líneas de producción se mantienen paralizadas en salsas y untables. La de mayonesa, por falta de aceite de soya, y la de salsa de tomate, por falta de pasta de tomate. Ambos materiales son importados.

El procedimiento cerró sin ningún inconveniente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.