COMPARTE

El Gobierno de Zulia instaló a partir de este jueves un sistema biométrico en Paraguachón, con el objetivo de tener un mejor control migratorio entre Colombia y Venezuela. 

Dicha medida fue ordenada por el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, para verificar la identidad de quienes salen y entran del territorio venezolano. De esa manera se podrá cruzar la información con el Saime en tiempo real y de igual manera podrá inclusive conocer la traza de compra de alimentos en el estado Zulia de estas personas, detalló el secretario de Gobierno de Zulia, Billy Gasca.

El secretario de Gobierno inspeccionó además el correcto funcionamiento migratorio a través de la red Transguajira de Metro Mara. 

Con información de Panorama.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.