COMPARTE


Los delincuentes se dieron a la fuga. (Foto Angel Chacón)

Beatríz Rojas

Un hombre murió al recibir dos heridas por arma de fuego, dentro de su casa, que le causó un sujeto que intentaba asaltarlo. La víctima de este hecho de sangre fue identificada como Henry Salcedo Ruiz de 30, quien tenía fijada su residencia en el barrio Lomas de Urdaneta de la parroquia Miguel Peña.

De acuerdo a informaciones policiales el hombre retornaba a su hogar luego de haber asistido a una fiesta. Cuando estaba frente a su vivienda, de la calle Miguel Bello, fue interceptado por dos hombres intentaron someterlo para quitarle sus pertenencias. Producto del ruido que hicieron durante el forcejeo, sus familiares abrieron la puerta y lograron quitarle a los atacantes de encima a Salcedo Ruiz y lo metieron a la casa.

La situación fue aprovechada por uno de los delincuentes quien también se metió y le disparó en dos oportunidades en el pecho, cuando estaban en la sala. Los dos hombres se dieron a la fuga.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.