COMPARTE


Interpol capturó este año a 145 personas. (Foto Archivo)

El director General de Interpol-Venezuela, Ramón Silva Torcat, informó que ese organismo abrirá oficinas en varios estados, comenzando con Carabobo, y para este semestre de 2014 se prevé la instalación otras bases en los estados Aragua, Yaracuy, Cojedes, Guárico, Portuguesa y Falcón, así como en Zulia, Táchira, Falcón, Sucre, Anzoátegui y Nueva Esparta.

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) capturó este año a 145 personas de diferentes nacionalidades en Venezuela, solicitadas por diferentes delitos, aseguró el director.

Entre las notificaciones emitidas se incluyen delitos por homicidio, droga, pornografía infantil, secuestro, violación, extorsión, trata de personas, usurpación de identidad, lavado de activo, evasión de recluso, robo, estafa, sustracción de menor, entre otros.

Con información de AVN



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.