COMPARTE


Corpoelec iniciará plan para recuperar deudas (Foto Archivo|Referencial)

Los días martes 01 y miércoles 02 de julio, la empresa estatal Corpoelec interrumpirá el servicio eléctrico en sectores de los municipios Valencia, Guacara, Naguanagua y Juan José Mora por labores de mantenimiento preventivo y correctivo.

El martes, el municipio Valencia se verá afectado desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en la urbanización La Isabelica sectores 9, 10 y alrededores.

Desde la misma hora y hasta la 1:00 de la tarde, se suspenderá el servicio en Guacara, por labores de mantenimiento en el sector Yagua, calles Central, El Porvenir, Zulia, Lara y cercanías.

En el mismo horario, se interrumpirá la electricidad en el municipio Juan José Mora, específicamente los barrios Unión, Universitario, parte del barrio El Carmen del Palito, El Calvario, 23 de Enero, Corpo Amigo, urbanizaciones El Portuario I y II, Libertad, La Sorpresa, Ruiz Pineda; empresas: Cedimangue, Aeropuerto, Destacamento 25, Imc, Conti, Destafac y otros.

El miércoles 02 de julio, la empresa estatal atenderá al municipio Valencia de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en los barrios La Milagrosa, El Triunfo, Carmen Sur, urbanización Fundación Mendoza y periferias.

Desde las 8:30 hasta las 11:00 de la mañana, suspenderán el servicio en la zona industrial El Recreo calle 105 entre calle E y avenida principal de Calicanto, urbanización Calicanto.

En Naguanagua los trabajos se realizarán desde 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en el Hospital Carabobo, Laboratorio y alrededores.

Mientras que en Guacara, en el mismo horario, se atenderá al sector Mocundo de Araguita y el barrio El Deleite, en el conjunto residencial Riachuelo y proximidades.

En el horario comprendido entre las 08:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, las labores se ejecutarán en la urbanización El Naranjillos, Juventud, urbanización La Floresta, E Caño, El Milagro, 13 de Mayo, Las Tunitas, Tesoro del Indio e inmediaciones.

Recuperación de deudas

A fin de recuperar a corto plazo las deudas de usuarios industriales, comerciales y residenciales en Carabobo, Corpoelec iniciará el miércoles 2 de julio un plan de acción cuya duración será de tres meses, bajo responsabilidad de la unidad Gestión Comercial.

El propósito es recuperar y depurar la cartera de usuarios de las oficinas que conforman los centros de servicio, y disminuir considerablemente los elevados índices de morosidad.

Así lo informó la gerente de Gestión Comercial, María Elisa Siado, quien señaló que el plan involucra al personal de perdidas no técnicas, de corte y reconexión, quienes, con apoyo de Atención al Usuario, efectuarán la evaluación, control y seguimiento, a fin de consolidar en el sistema la información generada en campo.

La estatal eléctrica insta a la población carabobeña a acudir a las oficinas comerciales para efectuar los pagos por servicio eléctrico, con el fin de evitar la suspensión del servicio por morosidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.