COMPARTE


Para el estudio se nombró una junta interventora. (Foto Archivo)

De acuerdo a la Gaceta Oficial No. 40.503 del 23 de septiembre, la intervención ordenada por el Gobierno Nacional a la Corporación Venezolana de Alimentos, deberá realizarse en un lapso de 90 días, a partir del momento de la publicación del documento jurídico.

Para el estudio se nombró una junta interventora integrada por Agustín Paraguán, Ivonne Camero, William Gudiño y Alí Flores, quienes deberán revisar los procedimientos administrativos, productivos e industriales que se ejecuten en las empresas, además pordrán remover funcionarios y formular presupuestos para garantizar un correcto desarrollo administrativo y financiero, según detalla el documento. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.