COMPARTE

José Leonardo Olavarría V.

Michael Vigil, exjefe de Operaciones Internacionales de la DEA, dijo en el programa Conclusiones de la cadena CNN que “la investigación contra los 2 sobrinos de la primera dama de Venezuela (Cilia Flores) empezó hace 8 meses” y agregó que  ambos serán imputados por cargos de conspiración en la ciudad de Nueva York. 

Efraín Antonio Campos Flores,
 ahijado del presidente Nicolás Maduro y Francisco Flores de Freites, sobrino de Cilia Flores, fueron apresados en Haití, en una operación encubierta coordinada por la DEA, agencia de narcotráficos de Estados Unidos, por supuestamente transportar casi una tonelada de cocaína. 

El exjefe de Operaciones Internacionales de la DEA mencionó que “EEUU hace tiempo empezó a recoger información del guardaespaldas de Diosdado Cabello y dio pruebas bastante precisas sobre el hecho de que Diosdado estaba activamente involucrado activamente en el comercio de drogas”.

Vigil agregó que el destino final de los 800 kilos de droga provenientes de Haití era EEUU. 

Guerra entre carteles

El experto en seguridad global Joseph Humire, denunció que este hecho tiene relación con una presunta “guerra entre carteles” en Venezuela. “Lo que estamos viendo en estos momentos son los
efectos de una guerra entre carteles en Venezuela”, haciendo referencia al cartel de los soles, presuntamente dirigido Diosdado Cabello, y el “cartel de los Flores”, que estaría vinculado a Nicolás Maduro, Cilia Flores y el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.