AP

Autoridades brasileñas abrieron una investigación al sobrino del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva por su presunta relación con una red de lavado de dinero y tráfico de influencias.

Los investigadores revisaron contratos firmados por Odebrecht, la constructora más grande de Brasil, y por Exergia Brasil, una pequeña compañía de construcción propiedad de Taiguara Rodrigues dos Santo, sobrino de la primera esposa de Lula, informó la Policía Federal a través de un comunicado.

El ex presidente no es objeto de esta investigación, pero el Fiscal General, Rodrigo Janot, presentó cargos en la Corte Suprema que dicen que Lula trató de obstruir las investigaciones sobre la enorme red de corrupción al interior de la compañía estatal Petrobras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.