COMPARTE


Esta acción se llevó a cabo tras la denuncia hecha por algunos vecinos. (Foto Archivo)

AVN

La Corporación Venezolana de Café (CVC) denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas (CICPC) en Valencia, a Douglas Brea Caricote, trabajador del área de producción de la Empresa Nacional del Café de la CVC, por su presunta participación en la extracción y reventa de café tostado y molido con un sobreprecio superior a 42%.

Brea Caricote, quien presuntamente captaba compradores a través de las redes sociales, es investigado por la supuesta reventa de café con sobreprecio, de acuerdo con nota de prensa del Ministerio de Agricultura y Tierras.

Esta acción se llevó a cabo tras la denuncia hecha por algunos vecinos, quienes informaron a la CVC sobre la situación irregular. Al respecto, el Presidente de la CVC, Marcelo Cruz, enfatizó que la ley será aplicada a quienes participen en situaciones como estas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.