(Foto Archivo)

El Ministerio Público comisionó a la fiscal auxiliar 28ª del estado Aragua, Michell Chayele, a fin de que dirija la investigación por los hechos en los que resultaron lesionados trabajadores de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, este miércoles 3 de junio dentro de la sede de la del ayuntamiento.

En tal sentido, la fiscal coordina las actuaciones que adelantan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de establecer las responsabilidades penales a las que haya lugar.

Entre las diligencias de investigación se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, colección de las evidencias, revisión de material audiovisual y entrevistas a testigos, entre otras experticias.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la mañana de este miércoles, un grupo de personas llegó al despacho municipal haciendo una serie de reclamos y exigencias.

Posteriormente, se presentó una situación irregular que desencadenó los hechos donde resultaron heridos los trabajadores de la alcaldía: Alejandro Lero, Elena Santini, Jansser Torres, Rafael Hernández, Yennifer Moran, Pedro Adamis, José Moran, Aurora García y César Torres.

Vale mencionar que el Ministerio Público continúa recabando información y constatando el estado de salud de los lesionados.

Prensa Ministerio Público



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.