COMPARTE


(Foto El Carabobeño)

AVN

Una solicitud de investigación a la situación jurídica de la televisora La Tele fue interpuesta este lunes ante la Fiscalía General de la República por los integrantes del partido Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN) y Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT).

Luis Tellería, vicepresidente nacional del IPCN, indicó que la necesidad de esta investigación radica en que detrás de la designación de la nueva directiva de la planta -que se encuentra en una suerte de intervención, producto de una querella penal entre sus accionistas, y que data de 2002- “podría haber un propósito oculto”: la desestabilización del país.

“Queremos alertar a este Ministerio Público, al Poder Judicial, y a todos aquellos que tengan competencia para que no sorprenda al país un madrugonazo, que se estaría preparando, y que están comenzando por tomar un canal de televisión, en este caso La Tele, con el cual pretenden reeditar la línea fuerte de Globovisión y de RCTV”, dijo.

Mencionó que la nueva directiva estaría presidida por Víctor Ferreres, quien fuera presidente de Venevisión, en el 2002, y “quien además tiene sociedades con J.J Rendón, en Venezuela y el mundo”.

Además, denunció Tellería, la administración del canal estaría asumida también por el exdirector general de Televen, Germán Pérez Nahím.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.