COMPARTE

Alfredo S. Flores

La ministra del Sistema Penitenciario, Iris Varela, informó que en las próximas horas se dirigirá al centro penitenciario de San Antonio, en el estado Nueva Esparta, para implementar el nuevo régimen penitenciario.

Varela hizo el anuncio a través de su cuenta en la red social Twitter, donde explicó que el procedimiento corresponde a un plan para desalojar a los internos con “autoridad y respeto” de la cárcel, ubicada en la isla de Margarita.

Informó que la línea 800 INTERNO está disponible para que los familiares se comuniquen y ahí pueden obtener información. “Les instamos a no dejarse llevar por especulaciones ni rumores”.

En centro penitenciario hubo a inicios de año una serie de tiroteos por parte de los privados de libertad en honor a un pran fallecido. Los hechos fueron grabados y difundidos, lo cual generó reacciones de rechazo por parte de distintas figuras públicas del país, debido a que se podía observar a los reos accionado armas de guerra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.