COMPARTE


(Foto Archivo)

La ministra de Servicio Penintenciario, Iris Varela, fue denunciada en la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional por haber entregado 7 obras a la empresa MM Ingeniería y Construcciones C. A., de manera directa, sin hacer una licitación, cuyo accionista es el padre de su hija, José Gregorio Maldonado Noguera.

Los delitos son: concierto para delinquir por cuanto hay terceros en la operación, y tráfico de influencias porque se beneficia a alguien de su entorno, indicó el diputado de Copei, Abelardo Díaz, reseñó El Nacional.

En el escrito consignado en el Parlamento, Díaz dejó copias de los contratos, actas de constitución de la empresa y una Gaceta Oficial, de 2011, que deja constancia que Maldonado Noguera, antes de irse a la constructora, fue jefe de Recursos Humanos del Ministerio de Servicio Penitenciario.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.