COMPARTE


La baja de Irving se confirmó tras ser examinado por el doctor James Andrews.. (Foto AP)

AP

El base de los Cavaliers Kyrie Irving se perderá el segundo partido de la final de la Conferencia del Este contra los Hawks de Atlanta debido a una dolencia en la rodilla izquierdo.

La baja de Irving se confirmó tras ser examinado por el doctor James Andrews.

Irving estaba en duda para el partido luego de anotar apenas 10 puntos y quedar relegado a la banca en los últimos ocho minutos en la victoria de los Cavaliers en el primer partido.

“Los evaluaremos en los próximos días”, dijo el entrenador David Blatt al confiar en que podrán recuperar a Irving para el resto de la serie.

Irving no participó en una práctica el viernes por la mañana.

Cuando faltaban 90 minutos previo al segundo partido, el equipo informó que el médico del equipo, el doctor Richard Parker, acompañó al jugador para una cita con Andrews. No se informó el lugar dónde Irving fue examinado.

Matthew Delladavedova quedaría como el base titular. LeBron James también tendría más responsabilidades distribuyendo el balón




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.