COMPARTE

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró que los resultados del 6 de diciembre fueron un revés debido a la situación económica que se vive en el país.

Tenemos conciencia de la situación económica aún cuando muchos compatriotas se profundizan en los errores, las fallas que si las tenemos; en las omisiones que si las tenemos;  los vicios que si los tenemos; no hay que dejar de reconocer que el revés el 6 de diciembre fue la guerra económica”, afirmó.

Para Isturiz sería absurdo pensar que la gestión de Jorge Rodríguez, Jacqueline Farías y Juan Carlos Dugarte en Caracas fue causal de los resultados en la capital. “Si fuese por gestiones tendríamos todos los diputados de Caracas, Aragua, Miranda, Vargas y cualquier estado”.

Nuestra falla fue que no le dimos respuesta al impacto de la guerra económica. Nos llevó a una comportamiento electoral no favorable”, expresó el vicepresidente desde la plaza Bolívar de Caracas, durante el acto de transferencia de la Jefatura de Gobierno del Distrito Capital.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.