COMPARTE

AVN

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Isturiz, encabeza el Consejo de Ministros este martes, junto al nuevo Gabinete de Gobierno.

Desde el salón Néstor Kirchner en el Palacio de Miraflores se espera que sean abordados temas como el desarrollo económico de la nación, los planes productivos y el reimpulso del trabajo político.

Se encuentran presentes los vicepresidentes para el Área Económica – Productiva, Luis Salas; para la Seguridad y Soberanía Alimentaria, Wilmar Castro Soteldo, el para el área Social y Misiones, Jorge Arreaza; de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Delcy Rodríguez; del Socialismo Territorial, Isisi Ochoa; de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, así como también los acompañan los ministros. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.