COMPARTE


“Los jóvenes creen en esta lucha por el bienestar social”, agregó Roa. (Foto Eduardo Valencia)

El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad de Carabobo (UC), Iván Uzcátegui, junto a otros miembros del movimiento estudiantil en Carabobo, rechazó las pruebas presentadas por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, en las cuales vinculan a dirigentes juveniles del país con presuntos hechos violentos. Además detalló que Rodríguez Torres “ataca sin fundamento a los jóvenes que luchan por un cambio radical en las bases del Gobierno”.

Agregó que los jóvenes creen en esta lucha por el bienestar social sin violencia. “Jamás apoyaremos una agenda violenta y planes conspirativos”, manifestó Uzcátegui.

Aprovechó la oportunidad para expresar el compromiso del movimiento estudiantil con la población en el acompañamiento de sus reclamos.

La consejera estudiantil de la Universidad Arturo Michelana, Rita Roa, describió que el movimiento estudiantil en Carabobo y en el resto del país se encuentra en una fase organizativa para dar respuesta al pueblo. (EJ)

Con información de Noticias24Carabobo.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.