COMPARTE


(Foto AFP)

EFE

La serbia Ana Ivanovic se convirtió en la primera cuartofinalista en Roland Garros tras derrotar a la rusa Ekaterina Makarova por 7-5, 3-6, 6-1 en 1 hora y 39 minutos.

La tenista serbia regresa a los cuartos de final del Grand Slam de arcilla por primera vez desde que en 2008 se alzó con el torneo.

La cabeza de serie número 7 jugará por un puesto en las semifinales contra la ucraniana Elina Svitolina, que venció a la francesa Alize Cornet por 6-2, 7-6(9).

La serbia no conoce la derrota contra la ucraniana, a la que ha derrotado en seis ocasiones, la última esta misma temporada en la arcilla de Madrid. También la derrotó el año pasado en Roland Garros.

Svitolina se encaramó a los cuartos de final sin haber superado antes en su carrera la tercera ronda de un Grand Slam y se convierte en la segunda jugadora ucraniana que los alcanza en tras Kateryna Bondarenko en el Abierto de Estados Unidos de 2009.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.