COMPARTE


Anhela que los aprobados sean distribuidos y ejecutados próximamente. (Foto El Carabobeño)

Gabriela Espinoza

El gobierno de Carabobo debe informar en qué se invierte el dinero del estado correspondiente al Situado Constitucional y de otros ingresos, en vista del desconocimiento del paradero del 100% los recursos que se ha destinado a la entidad, demandó el exgobernador Luis Tomas Izaguirre.

La política de desinformación que maneja el gobierno le impide a los carabobeños aspirar a un mejor sistema de vida, lamentó. La asignación de estos recursos se establecen en el artículo 167 de la Constitución Nacional.

Por ello Izaguirre anhela que los 268 millones de bolívares aprobados por la Asamblea Nacional (AN) para la vialidad y los 10 millones para Hidrocentro sean distribuidos y ejecutados próximamente en beneficio de la población.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.