COMPARTE


El jugador declaró sentirse muy contento. (Foto AFP)

EFE

El jugador colombiano del Real Madrid James Rodríguez recibió la mañana de este viernes la Bota de Oro como máximo goleador del pasado Mundial de Brasil.

James con 6 goles, superó en Brasil al alemán Thomas Muller con cinco; y al brasileño Neymar, al argentino Leo Messi y al holandés Robin Van Persie, todos ellos con cuatro goles.

Además de ser el máximo anotador en el Mundial, James Rodríguez fue nombrado mejor jugador del encuentro en tres partidos. También, su espectacular gol anotado en octavos de final frente a Uruguay, fue elegido como el mejor tanto del campeonato.

El jugador declaró sentirse muy contento y orgulloso por haber conseguido este trofeo y espera que en su actual club, el Real Madrid, pueda ganar todavía mas títulos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.