(Foto Archivo)

EFE

El colombiano James Rodríguez volvió a hablar ante los medios de comunicación dos meses después de su lesión y preguntado por su presencia recién operado en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras perder 4-0 en el Vicente Calderón, se justificó afirmando que estuvo “sentado” y “quieto”.

James desmintió que el cantante Kevin Roldán, que difundió las imágenes en redes sociales que tanta polémica levantaron de la celebración de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, sea amigo suyo y afirmó que es “un conocido”.

“Estuve sentado y quieto. Todos hablaban de que estuve bailando y estuve sentado con el pie arriba”, aseguró James. “Como amigo de Cristiano debía estar con él en aquella fiesta especial. Me molestó lo que se dijo pero ya es pasado y hay que ver el presente”

“Kevin Roldán no es amigo mío, solo un conocido. Era una fiesta privada de la que no quiero hablar más”, sentenció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.