COMPARTE


Viajó en compañía de su esposa Daniela y su hija Salomé. (Foto AFP)

EFE

El centrocampista colombiano James Rodríguez viajó este jueves a España donde se reunirá mañana a los entrenamientos de pretemporada del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, confirmaron fuentes oficiales.

James viajó en compañía de su esposa Daniela y su hija Salomé, después de un periodo de vacaciones tras el Mundial de Brasil, en el que el colombiano fue el goleador con seis anotaciones, además de haber sido considerado como uno de los mejores jugadores del torneo, según fuentes de la selección colombiana.

Con James se unen mañana al Madrid en Valdebebas, Raphaël Varane y Karim Benzema, mientras el resto de la plantilla disputará el sábado un partido amistoso contra el Manchester United en Michigan (EE.UU.)

Antes de viajar a España, James presentó el miércoles en Bogotá su bebida energizante “10 Gold”, en su nueva etapa de empresario, y cuyas ganancias estarán destinadas al apoyo de la fundación “Colombia Somos Todos”, creada por el deportista.

“Es una nueva etapa y espero que guste”, manifestó James durante el acto de presentación de la bebida que es hecha a base de guaraná, taurina y cafeína, y que será vendida únicamente en Colombia, según manifestó David Pérez uno de los voceros del producto.

La fundación “Colombia Somos Todos” creada en la ciudad de Ibagué por Rodríguez en el 2011, trabaja con menores de escasos recursos que estén interesados en formarse profesionalmente como futbolistas y llevar una vida sana por medio del deporte.

El jugador colombiano se convirtió en una de los fichajes más sonados del equipo ‘merengue’ con el que firmó un contrato por seis años y vestirá la camisa con el número 10.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.