COMPARTE


James cayó lesionado en el partido liguero del pasado sábado. (Foto Archivo)

EFE

James Rodríguez, centrocampista internacional colombiano del Real Madrid, se sometió a una resonancia magnética en la mañana del lunes que confirmó que sufre una lesión muscular de grado 1 en el gemelo derecho, que le complica su presencia en el Mundial de Clubes.

James cayó lesionado en el partido liguero del pasado sábado ante el Celta de Vigo y tras guardar reposo el domingo se sometió a unas pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja, cuyo resultado confirman que sufre “una lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha” y según señala el parte médico facilitado por el club blanco está “pendiente de evolución”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.