EFE

La cantante estadounidense Janet Jackson, de 49 años, está embarazada de su primer hijo.

La noticia se da a conocer días después de que la hermana de Michael Jackson anunciara que posponía su nueva gira para crear una familia con su esposo, el empresario Wissam Al Mana.

“Estamos en la segunda parte del tour y se ha producido de forma inesperada un cambio”, explicó escuetamente la cantante en un vídeo colgado en su página de twitter el pasado 6 de abril, al anunciar que retrasaba su gira “Unbreakable” en Estados Unidos.

Por favor, quiero que entendáis que esto es importante para mi ahora“, decía la cantante a sus fans, a quienes confirmaba que tenía que descansar, por órdenes del médico, y que no se olvidaría de sus seguidores y continuaría con su gira lo antes posible.

La artista está casada desde 2012 con el millonario catarí Wissam Al Mana, de 41 años, que es su tercer esposo. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.