COMPARTE

AFP

El centrocampista español del Bayern Múnich Javi Martínez se mostró optimista este miércoles, un día después de la operación del menisco izquierdo a la que se sometió en Barcelona, asegurando que todo “va bien” en las redes sociales.

“Afortunadamente no es una lesión grave. Todo va bien”, escribió en Twitter el internacional español de 27 años, añadiendo una fotografía en la cama de su hospital mostrando los pulgares como señal positiva.

Su baja se estima en cuatro semanas, según el Bayern Múnich. De esta forma se perderá el desplazamiento a Turín para los octavos de final de la Champions, el 23 de febrero ante la Juventus. En principio podría jugar la vuelta, a mediados de marzo.

El antiguo jugador del Athletic Bilbao se lesionó en un entrenamiento la semana pasada.

Su ausencia se une a las de los también centrales Mehdi Benatia y Jerome Boateng, lo que dejaba a Holger Badstuber como único especialista de la plantilla.

Debido a esta situación, el club bávaro fichó el lunes, justo antes de que se cerrara el mercado de fichajes, al alemán Serdar Tasci, cedido por el Spartak Moscú, con opción de compra.

Después de una temporada 2014-2015 casi en blanco por una operación de rodilla, Martínez debutó este curso el 19 de septiembre ante el Darmstadt (0-3), el primero de sus 12 partidos de Bundesliga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.