COMPARTE


Martínez se lesionó en el partido en que el Bayern fue derrotado por 2-0. (Foto Archivo)

EFE

El internacional español y jugador del Bayern Múnich Javi Martínez sufrió una rotura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda y no podrá jugar en todo este año, indicaron este jueves fuentes del club que entrena Pep Guardiola.

Este fue el resultado de la revisión practicada por el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, jefe del equipo médico del Bayern, que confirmó así las primeras sospechas tras la lesión sufrida ayer en el partido de la Supercopa de Alemana contra el Borussia Dortmund.

“No os preocupéis, volveré reforzado”, declaró el propio Martínez, según el comunicado difundido por el club bávaro.

El jugador será trasladado a Veil/Colorado, para ser sometido a una operación, tras lo cual regresará a Múnich a continuar con su recuperación.

Martínez se lesionó ayer, en el partido en que el Bayern fue derrotado por 2-0, tras aproximadamente media hora de juego. El jugador fue trasladado a vestuarios en camilla y de inmediato se sospechó que había sufrido una grave lesión en la rodilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.