Sauly E. García

El comisario Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, fue liberado este lunes por falta de pruebas en su contra. 

La información fue publicada por el director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, a través de su perfil en la red Twitter.

Fiscalía se abstuvo de presentar cargos contra el comisario Coromoto Rodríguez por no tener ni una prueba en su contra”, explicó el jefe de prensa del Parlamento.

Rodríguez fue detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) el pasado viernes, luego de ser acusado de financiar las agresiones en contra de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana.

Fiscalia se abstuvo de presentar cargos contra el comisario Coromoto Rodríguez por no tener ni 1 prueba en su contra!

— Oliver Blanco (@OliverBlanco) 23 de mayo de 2016

Coromoto en libertad!!!

— Oliver Blanco (@OliverBlanco) 23 de mayo de 2016

Al respecto, la periodista Marvila Sánchez añadió que los jóvenes detenidos durante las protestas de la semana pasada en la ciudad de Caracas, aseguraron no conocer al comisario.

Los jóvenes detenidos dijeron no conocer a Coromoto Rodríguez

— Marvila Sánchez Lugo (@marvilita) 23 de mayo de 2016




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.