COMPARTE


Pitbull y de la estrella de Brasil Claudia Leitte, suplirán la falta de Jlo. (Foto Archivo)

dpa

La cantante Jennifer López se convirtió este domingo en la más reciente baja del Mundial de fútbol de Brasil 2014, ya que no se presentará en la ceremonia de apertura para interpretar el himno oficial de la Copa, “We Are One”.

Según informó este domingo la FIFA, la ausencia de “J-Lo” se debe a “problemas de producción” no aclarados, pero en todo caso no a las lesiones que excluyeron de la cita a estrellas como el francés Franck Ribéry, el colombiano Radamel Falcao, el italiano Riccardo Montolivo o el alemán Marco Reus.

Ante la ausencia de la estrella, la tarea de entonar la canción oficial en la ceremonia de apertura del Mundial el jueves, en la Arena Corinthians de Sao Paulo, quedará en manos del rappero estadounidense Pitbull y de la estrella de la musica “axé” de Brasil Claudia Leitte, a los que se sumará el grupo de percusionistas Olodum.

“Interpretar ‘We Are One’ para el mundo, en especial en un país tan bello como Brasil, será muy entretenido. Pero, más que esto, demostrará al mundo que la música es el lenguaje universal”, dijo Pitbull.

Claudia Leitte, por su parte, destacó lo que será el espectáculo del jueves y afirmó que el Mundial de Brasil “será una gran celebración”, pese a las protestas contra la cita que sacuden el país sede desde junio del año pasado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.