. (Foto EFE)

EFE

La cantante Jennifer López rendirá un homenaje a Selena durante la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, con la interpretación de un popurrí que recordará los grandes éxitos de la fallecida “reina del Tex-Mex”.

El tributo durante los Billboard, que se celebrarán en Miami (Florida, EE.UU.) el próximo 30 de abril, se suma a los homenajes rendidos este año por la industria musical con ocasión del vigésimo aniversario de la muerte de la cantante de origen mexicano, informó este jueves en un comunicado, la cadena hispana Telemundo.

López protagonizó en 1997 una película en honor de esta joven artista, que murió a los 23 años el 31 de marzo de 1995 a manos de la presidenta de su club de admiradores, Yolanda Saldivar. A raíz de los homenajes, la cantante de origen puertorriqueño ha señalado que interpretar a Selena le “enseñó mucho” en ese momento de su carrera.

Los Premios Billboard a la Música Latina, que serán transmitidos por Telemundo, rendirán también un tributo al cantautor brasileño Roberto Carlos y al guitarrista mexicano Carlos Santana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.