COMPARTE
Cristhopher Borrero

Algunas dependencias de la Universidad de Carabobo (UC), trabajan con horario reducido por falta de condiciones laborales, reveló la rectora Jessy Divo de Romero.

Consideró que las insuficiencias presupuestarias que desembocan en fallas mantenimiento responden a malas políticas en contra de las universidades. Lo que pretende destruir la autonomía.
Divo de Romero, destacó que como autoridad universitaria conserva profundo respeto por los mecanismo de lucha gremial,  pero recalcó que ni en Consejo Universitario ni desde rectorado se ha llamado a paro.
Señaló que la situación preocupa a la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios, quienes debatieron alternativas para salir del conflicto, durante la reunión sostenida en Margarita este fin de semana pasado.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.