COMPARTE

El economista Jesús Casique aseguró en una entrevista con el diario Panorama que el cupo de divisas dependerá de los resultados de las próximas elecciones del 6-D“Si se sostiene o se reestructura el cupo de divisas eso dependerá de los resultados del 6-D, vendrían más recortes en 2016, hay que esperar medidas”.

En los últimos días usuarios han denunciado que la página de Cencoex presenta algunos inconvenientes. Casique atribuyó este problema a que “las solicitudes han estado paralizadas porque Simadi está liquidando operaciones y además el Gobierno realiza en este momento importaciones de productos a dos meses de las elecciones”. 

El especialista financiero sostuvo además que los cupos otorgados por el Gobierno “son un respiro para los ciudadanos”, e insistió en que lo ideal es levantar los controles. 

Con información de El Nacional. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.