COMPARTE


Flores tiene un promedio de .284 con 172 imparables en 197 juegos (Foto Archivo)

A poco tiempo del inicio de los entrenamientos de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui realizaron un movimiento para fortalecer ambas plantillas de cara a la venidera zafra.

El conjunto filibustero envió a las filas del equipo oriental al experimentado receptor Jesús Flores a cambio del campocorto prospecto Ángel Aguilar.

Samuel Moscatel, Gerente General de los aborígenes, confirmó la contratación de Flores e indicó lo importante de poder contar con el careta criollo. “Estamos seguros que nos ayudará en la guía de nuestros lanzadores y también con el madero. Se mostró agradecido por esta nueva oportunidad y contento por la cercanía que tendrá con su familiares”, expresó a través de una nota de prensa.

Flores tiene promedio de .284 con 172 imparables en 197 juegos disputados. En la 2011-2012 experimentó su mejor campaña en nuestra pelota al finalizar entre los diez mejores bateadores en varios departamentos ofensivos, entre ellos promedio de .332.

El nativo de Carupano, vestirá su segundo uniforme en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Con los Navegantes hizo su estreno el 23 de enero de 2005 y acumulo siete campañas.

En las mayores acumula experiencia de 311 juegos, todos con los Washington Nationals, desde 2007 hasta 2012 y en el 2014 jugó con el Omaha, filial AAA de Kansas City Royals en la Pacific Coast League donde dejó promedio de .248 en 40 juegos. (JY)

Con información de Líder en deportes



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.