COMPARTE


(Foto Cortesía)

Apuesto, inteligente y exitoso, son algunas de las cualidades que acompañan al joven carabobeño Jesús Gutiérrez, quien aspira convertirse este año en Mister Turism International Venezuela.

Jesús Gutiérrez, de 22 años de edad, asistirá a la Semana de Moda y el Turismo del 15 al 18 de octubre, en el Teatro Lía Bermúdez de Maracaibo; actividad a la que asistirán diseñadores nacionales para seleccionar a los candidatos que lucirán sus diseños. “Es una excelente oportunidad para demostrar mi preparación profesional en el mundo de la moda y dar a conocer el talento carabobeño”.

Jesús competirá junto a 17 representantes de diferentes regiones del país, para convertirse en galán de galanes y hacerse acreedor de la codiciada bufanda de Mr. Turismo International Venezuela 2014.

El Mr. Tourism International Venezuela, en su 9º edición en forma ininterrumpida se celebra en Maracaibo, con el propósito fundamental de promover el turismo y acrecentar los lazos de amistad entre los participantes, así como publicitar la imagen integral de los venezolanos y llevarla al plano internacional.

La gran noche final será el próximo 7 de diciembre, en el auditorio “Luis Guillermo Moreno”, que contará con la animación de Alejandro Mendoza y Laura Montero, bajo la producción y dirección de Richard Gutiérrez. Quien resulte ganador, representará a Venezuela en el Mr. Tourism International World Final 2015 en Panamá y en el Mr. Universe 2015 en República Dominicana. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.