COMPARTE


Martínez viene de una gran actuación con los Diablos de Hermosillo. (Foto @MagallanesTV)

En el segundo día de los entrenamientos oficiales de los Navegantes del Magallanes, se reportaron tres nuevas caras al estadio José Bernardo Pérez de Valencia para sumarse al grupo de peloteros que ya venían entrenando con el equipo.

Jesús Martínez, Eduard Pinto y Ángel Mejías pisaron por primera vez el gramado del coso de la Michelena para comenzar a ponerse a tono de cara a la temporada 2014-2015 de la LVBP.

Martínez, quien viene de una gran actuación con los Diablos de Hermosillo en la Liga norte de México, empezará su segunda temporada con la Nave Turca en la cual espera rendir de la misma forma en la que lo hizo en la zafra anterior.

Durante la 2013-2014, vio acción en 33 encuentros en los cuales lanzó 20.2 entradas dejando récord de 1-0 y efectividad de 2.61 para ser una de las piezas vitales del bullpen de Carlos García.

Otra de las novedades del día fue la incorporación de Ender Chávez, quien luego de disputar nueve temporadas con los filibusteros, regresa al equipo de sus amores a cumplir funciones como técnico y mánager del equipo de la paralela.(AO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.