COMPARTE


(Foto Cortesía)

Jessica Yuncoza || jyuncoza@elcarabobeno.com

En el último día de la primera semana del minicampamento de los Navegantes del Magallanes, el lanzador derecho Jesús Sánchez fue la única pieza en incoporarse a los trabajos que se llevan a cabo en el José Benardo Pérez de Valencia.

El diestro viene de ver acción en la filial Triple A de los Marlins de Miami con los cuales dejó marca de 0-5 y efectividad de 7.47 en 23 apariciones, antes de que fuera dejado en libertad a mediados de julio.

De por vida en Venezuela, ha participado en tres campañas con el conjunto filibustero con los cuales tiene un registro de 1-0 en 32 encuentros con 4.78 de porcentaje de carreras limpias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.