COMPARTE

Eduardo Calderón

El receptor Jesús Sucre, de Navegantes del Magallanes, se perderá lo que resta de temporada al sufrir una fracturá de peroné a la altura del tobillo izquierdo durante el juego semifinal de ayer frente a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz..

Sucre estaba corriendo en la primera base tras conectar un sencillo que impulsó par de carreras en la segunda entrada y sufrió el percance al deslizarse en la segunda base con un rodado al cuadro de Alex Romero.

Su pie quedó enganchado en la tierra y tuvo que ser retirado del campo de juego en una camilla y trasladado en ambulancia a una clínica cercana para posteriores más evaluaciones médicas que revelaron el terrible diagnóstico.

Aunque no necesita ser operado se pronostica que estará seis semanas fuera, por lo que perderá el inicio de los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas con Marineros de Seattle.

Juan Apodaca sustituyó a Sucre en el partido y se espera que sea el que continué jugando como titular en el resto de la serie.

Vale recordar que Magallanes ya no cuenta con el receptor Tomás Telis, quien abandonó al equipo en la serie contra Leones del Caracas por diferencias con el cuerpo técnico respecto a su tiempo de juego.

¿QUIEN ABRIRÁ MAÑANA?

Magallanes aún no ha ratificado a David Martínez como el lanzador abridor del encuentro de mañana martes cuando se reanude la serie frente a Caribes en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia.

A pesar que Martínez es a quien le toca por el orden de la rotación, hay indicios que no sería quien se monte en la lomita por sus recientes salidas en el que ha estado inefectivo.

El periodista Antonio Puesán informó el sábado que Magallanes contrató al lanzador derecho dominicano Adrián Salcedo, pero aún el equipo no lo ha hecho oficial porque la ronda semifinal en LIDOM (Liga Dominicana) todavía no finaliza ya que hoy habrá un juego extra para definir un finalista.

Salcedo ha sido uno de los mejores lanzadores en ese circuito caribeño y podría ser el abridor de mañana pese a que lanzó dos inning el sábado.

AMARISTA TAMBIÉN LASTIMADO

El intermedista Alexi Amarista, de Caribes de Anzoátegui, también debió abandonar el encuentro de ayer por molestias físicas, en su caso por dolencias en la espalda.

Amarista ha estado lidiando con el malestar, pero pidió ser retirado del juego y sustituido por Luis Hernández. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.