COMPARTE


Murillo también tendría ofertas de España, Alemania y Austria. (Foto cortesía Secasports)

Daniel García Vargas – dgarcia@el-carabobeno.com

El volante venezolano, Jhon Murillo, del Zamora FC, está en la mira de clubes del viejo continente entre ellos el laureado Benfica de la primera división de Portugal, según la reseña del diario luso Récord.

El apureño de 19 años de edad está consciente y entusiasmado por el interés del cuadro “águila”, institución que podría cerrar el acuerdo al finalizar la actual temporada del balompié portugués. El internacional vinotinto, que cuenta goles tanto en la selección nacional como en Copa Libertadores, en principio reforzaría al equipo “B” del elenco ganador de 33 ligas lusas.

Si bien la contratación del criollo no es prioridad para el Benfica, señala el rotativo, el potencial que observan en el extremo zamorano lo hace una inversión interesante para desarrollar a mediano y largo plazo.

La versión del interés portugués por Murillo fue confirmada por su agente, Sebastián Cano, quien a través de su cuenta en Twitter afirmó que trabajarán en tomar la mejor decisión para el futuro del venezolano. Desde España, Alemania y Austria también habría interés por fichar al nacido en el Alto Apure.

RONDÓN SUENA EN ALEMANIA

El Wolfsburgo de la Bundesliga alemana comenzó a laborar de cara a su próxima temporada, en la que irá a Liga de Campeones, y en su necesidad de reforzar la delantera tienen apuntado en su libreta de anotaciones el nombre del goleador caraqueño Salomón Rondón.

La información se extrae del portal “Tutto Mercato”, quienes aseguran que incluso ya iniciaron los contactos entre ambas partes. El cuadro ruso fichó al vinotinto, que esta temporada cuenta 19 goles, en febrero del 2014 por una cifra de 18 millones de euros por lo que seguramente no lo traspasará por una cantidad menor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.