COMPARTE


Tras actuar en Argentina, el músico continuará su gira en Chile. (Foto Archivo)

EFE

El cantautor español Joaquín Sabina ofrecerá tres conciertos más, tras los cuatro que ya tenía programados en Buenos Aires, dentro de su gira latinoamericana “500 noches para una crisis”, informaron este viernes a Efe fuentes de la organización.

Sabina se iba a presentar en el estadio Luna Park de la capital argentina los días 3, 4, 9 y 11 de septiembre pero, al agotarse las localidades, decidió ampliar su espectáculo a los días 10, 12 y 21 del mismo mes.

La gira “500 noches para una crisis” se centra en su disco “19 días y 500 noches” y con ella, el músico natural de la localidad andaluza de Úbeda regresa a Latinoamérica por primera vez en tres años sin la compañía del cantautor catalán Joan Manuel Serrat.

En sus conciertos, Sabina ofrecerá a su público sus temas más conocidos, algunos con nuevos arreglos, y presentará varias canciones de su próximo trabajo discográfico, que todavía está terminando de componer.

Tras actuar en Argentina, el músico continuará su gira en Chile, Perú, Paraguay y Uruguay.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.