Este escocés de calidad superior es la creación del Master Blender. (Foto Archivo)

Johnnie Walker Platinum Label, el whisky 18 años elaborado por la Casa Walker, es presentado en una colección en edición limitada inspirada en el lujo y en la exclusividad, idóneo para satisfacer el gusto del consumidor.

Se trata de un pack que incluye la icónica botella de Johnnie Walker Platinum Label, un estuche en forma de maletín, cuyas líneas en elegante negro y esquinas enriquecidas con tonos metálicos, que imitan el platino, metal precioso del cual deriva el nombre del blend, le otorgan modernidad. Una llave del mismo color permitirá disfrutar de forma personalizada de esta mezcla ahumada que reúne sabores redondos, ricos e intensos con un dulce y elegante estilo.

Este escocés de calidad superior es la creación del Master Blender Jim Beverdige, quien diseñó la bebida como una interpretación moderna de las mezclas históricas de John Walker & Son, que creaban destilados únicos para ser disfrutados con clientes exclusivos en reuniones especiales de negocios o en celebraciones con seres muy cercanos.

Rob Hobart, director de Mercadeo de Diageo, explicó que se creó esta edición limitada de Johnnie Walker Platinum para que el consumidor pueda apreciar la combinación de experiencia, historia y lujo en un whisky de un mínimo de 18 años, con las mejores técnicas de mezcla, en la que la modernidad, la exclusividad y sofisticación se llevan el protagonismo, para complacer las exigencias de los clientes contemporáneos.

El compromiso con la calidad se ve reflejado en esta edición especial de la marca Johnnie Walker, un rico y delicado blend, para brindar entre allegados y personas especiales por los logros obtenidos durante el año. Este estuche de colección, estará disponible en las licorerías y bodegones a escala nacional. (MADS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.