COMPARTE


Se trata de la segunda victoria de Cecotto este año. (Foto El Carabobeño)

El piloto venezolano Johnny Cecotto (Trident) se adjudicó este domingo la carrera corta (28 vueltas) del campeonato de GP2, octava prueba de la temporada, que se disputó en el Red Bull Ring antes del Gran Premio de Austria de Fórmula 1.

Se trata de la segunda victoria de Cecotto este año tras ganar la primera carrera del Gran Premio de España en mayo, reseñó la agencia AFP.

Con este triunfo, el venezolano se afianza en la tercera plaza del Mundial, que domina el británico Jolyon Palmer (DAMS), 6º en la carrera corta en el circuito austríaco. Cecotto se impuso al monegasco de la escudería Racing Engineering Stefano Coletti y al italiano Raffaele Marciello, de ese mismo equipo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.